Top 5 para reforzar el inglés en cuarentena


¿Recuerdan cuando antes nos quejábamos de no tener el tiempo para hacer las cosas que queríamos? La cuarentena nos ha enseñado muchas cosas importantes, entre ellas que podemos pulir nuestro inglés desde nuestras casas, si quieres saber cómo hacerlo mira este nuevo blog donde Mariela Montero Vargas, una de nuestras profesoras de inglés, les dará 5 consejos para mejorar en el idioma.

1- Ver series en inglés con subtítulos en inglés, esto les ayudará en la parte auditiva, la producción oral y aprender nuevo vocabulario y pronunciación de palabras. Hay series que son muy fáciles de entender porque hablan muy natural y exponen situaciones que pasan en la vida real, de esta manera podrán producir inglés en la vida cotidiana.

2-Si existe la posibilidad, crear un horario en el que solamente se hable en inglés en los hogares y con los amigos, esto les ayudará a fortalecer los lazos emocionales y así podrán mejorar la pronunciación.

3-Para hablar en inglés hay que pensar en inglés. En lugar de pensar y traducir lo que se quiere decir, hay que producir en inglés, verse en el espejo y poder decirnos, Wow, I look so beautiful today! Esto ayudará a retroalimentarse y generar autoevaluaciones que nos ayudan a mejorar nuestro inglés.

4-La música, si van a escuchar música es adecuado que la oigan en inglés siguiendo la letra, así aprenderán vocabulario nuevo, pronunciación y mejorarán la actitud en cuarentena.

5-La práctica hace al maestro. Practicar diariamente les ayudará a mantener un inglés adecuado y así cuando el mundo vuelva a la normalidad podrán interactuar efectivamente en los diferentes países que visitaremos.

Con estos grandiosos puntos podrán mejorar el inglés desde sus hogares. Ah y la profesora Mariela les recomienda Set fire to the rain de Adele, es una canción con un hermoso mensaje y pueden aprender vocabulario y pronunciación escuchándola.