El inglés en la infancia es inglés para toda la vida


En los primeros años de los niños aprender es muy sencillo, porque esta etapa de vida trata del aprendizaje constante de todo su entorno. Es por ello que si aprenden inglés en la infancia no les será un esfuerzo extra si se les enseña adecuadamente, hoy la teacher Angélica Cervantes les mostrará 3 tips para acompañar y reforzar el inglés que aprenden los niños en las clases.

1. El 65% de las personas son de aprendizaje visual, por eso es muy importante que los niños vean películas y series de su agrado, en inglés con subtítulos en inglés, porque así pueden aprender de forma efectiva viendo y leyendo el contenido.

2. Así como existen muchísimos acentos y dialectos en el español los hay en el inglés, varía dependiendo de la región, el ver videos de conversaciones en inglés pero de diversos acentos les ayudará a reconocer los tipos de pronunciación, para que no solo se familiaricen con el inglés británico o americano, sino con los diferentes acentos del habla inglesa.

3.Utilizar ayuda visual es un estimulante para aprender inglés, si en casa le ponemos un papelito con el nombre en inglés a cada cosa acompañado de la pronunciación, por ejemplo Table, se pronuncia “teibol” y se coloca en la mesa, hará que los niños aprendan inconscientemente y en poco tiempo sabrán el significado.

Esperamos que estos consejos les sean de mucha ayuda para ustedes y sus hijos y que el amor siempre esté presente en sus hogares.

¡Los esperamos en nuestros próximos blogs!